jueves, 10 de enero de 2013

Calendario de viajes para grupos en castellano




Hola a todos, subo este post para dar las siguientes fechas como salidas fijas en el 2013 para grupos en castellano guiados por mi, seguramente nuevas fechas irán apareciendo conforme tenga algunas confirmaciones, cancelaciones o solicitudes:
Mayo 19: Viaje de tipo cultural naturalista en la zona sur del país de 13 días de los cuales disfrutaremos de un trekking de 5 dias hasta Machupicchu, visitaremos los principales sitios arqueológicos del Cusco y luego pasaremos 5 días en el gran Rio Amazonas para observar flora y fauna, en un excelente lugar a 15O km en lancha, de la ciudad de Iquitos.
Junio 2O: Viaje especial  de 14 dias para personas interesadas en asistir a la gran Fiesta del Inti Raymi en Cusco, que era realizada por culturas más antiguas que los Incas en cada solsticio de invierno, con la infaltable visita a Machupicchu y principales centros arqueológicos de la zona de Cusco y 5 días de viaje naturalista en la selva del Parque Nacional del  Manu , con la posibilidad de ir al lago Titicaca o Cañón del Colca en Arequipa.
Julio 14: Viaje Ornitológico a la Ruta Norte de 12 días, cruzando el Perú, desde la costa a la selva amazónica, para ver todos sus endemismos, con extensiones a cualquier zona del país, antes y desues del recorrido rincial.
Setiembre 11: Viaje Ornitológico de 15 días al Parque Nacional del Manu, visitando Bosque de Nubes y tierras bajas, hasta la famosa Collpa de Guacamayos de Blanquillo, visitando los mejores Lodges y zonas, de una de las rutas de pajareo mas famosas del mundo. 

Queda por confirma un posible viaje no ornitológico a Argentina en noviembre y otra de tipo cultural y naturalista en Botswana en octubre.
Los itinerarios detallados se pueden solicitar en los siguientes emails: Para tours ornitológicos perubirdingexpeditions@gmail.com  y para los tours no ornitológicos en illapaperu@hotmail.com

Fiesta del Inti Raymi en Cusco - Perú
Mono Capuchino Marrón en el Parque Nacional del Manu.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada